58

58
Imágenes como estas a 5 euros. +34 675829986


@marilena_madrid "PARQUE NORTE" // Noviembre 2020

 

PARQUE NORTE MADRID

 En este mes tenemos varias excursiones o paseos. La de hoy, va de juntarnos en grupos de 5 personas más un moderad@r de cada mini grupo. Después nos tomamos un café en un bar. Cada un@ se paga lo suyo. Actividad gratuita. Iremos por el paseo, debatiendo de temas de actualidad, y en particular de "la batalla por los medios de comunicación".

Yo tengo dolor en la rodilla y ahora casi no salgo, excepto a las excursiones y actividades culturales en plan tranqui.

Por tanto, no puedo recargar mi monedero de "Bitcoins" en mi cartera virtual. 

Tengo un conocido "virtual" que me cobra 20 euros y me da 100.ooo vistitras beb o a  las redes sociales. Con un presupuesto de 80 euros al mes (en fracciones de bitcoins) más o menos, conseguiríamos 400ooo viztrisitas al mes.

De esta forma, pediría a los moderador@s y gente que se apunte a las actividades , me mande entre tod@s 80 euros al mes pero ojo en bitcoins, el conocido es de Venezuela/Italia y solo tenemos ese método de transfusión de dinero entre países diversos.

Necesitamos colaboradores que hablen como nosotros y resumido, para agregar rápido, paseos, actividades y debates en los mismos. Yo lo subo a la web y le doy 400.ooo cisritasvizitras al mes.

Vamos a ir haciendo encuestas a los que venís a los paseos por los parques:

  • ¿os gusta?
  • ¿son interesantes los debates?
  • ¿grado de satisfacción?
  • ¿estamos ganando o perdiendo la batalla en los medios de comunicación los ciudadanos de a pie en contra del "estupor profundo? ¿qué opinas?
  •  
  •  
  • Apuntarse a la actividad por email o teléfono.
  • Anímate y vente!!

GRUPO MARILENA